El uso que hacemos de las cookies es solo para la gestion de la web. No se recopila ningún dato del usuario. Ni del uso.
entendido

La Ciudad Alegre

Libro especialmente dedicado a los jóvenes, repleto de vivencias y pedagogía. Jugar, reírse, llorar, estar alegres, es necesario para el crecimiento y la felicidad. Esta narración es para divertirse, para salir de la maraña rutinaria en que estamos atrapados, impregnados de una ansiedad estresante, para soñar desde la fantasía ilustrada con que los protagonistas nos llevan con ellos por dentro y por fuera de esa ciudad que está dentro de cada uno, en el corazón. Como los principales protagonistas de esta narración van a ser jóvenes, está dedicado especialmente a ellos.
La aventura de la vida conlleva emociones, riesgos, experiencias, nuevos conocimientos, vigorosidad, aplomo, sensatez, lágrimas... durante el recorrido de sus distintas etapas que forman diferentes capítulos en el quehacer de las vivencias. Lo importante de esta narración es vivir con los personajes y ser uno más, ayudados de la experiencia de vida del singular personaje en Anciano Jacinto, iniciamos un viaje al presente y al futuro buscando la línea que indique cómo queremos participar activamente como protagonistas en la Ciudad Alegre.